Como dos hermanos.


A veces creemos que la gente de nuestras familias nos tienen que querer tanto o igual a como los queremos nosotros, solemos pensar que la familia lo es todo y con ello a veces no nos damos cuenta q afuera existen personas que sin llevar tu sangre te quieren más de lo que a veces podemos imaginar.
Estos hermosos mininos viven juntos, y se quieren más de lo que muchas personas pudieran imaginarlo.    
Abre los ojos a lo hermosas que pueden ser algunas diferencias.

El mundo de los niños y las niñas.


Generalmente muy pequeños los niños y las niñas nos ignoramos, luego nos hacemos compañeros de juegos, para en la adolescencia volver a separarnos y con el pasar del tiempo volver a unirnos, pero se queda en nosotros algo de lo lejos que se estuvo, entonces dejamos de entendernos y de ver lo bueno de los otros.
He aquí un niño, que están tan lejano y ajeno a ese dilema, que tanto es feliz, jugando con carritos o piezas de playgo, como poniéndose un delantal para cocinar.   

Hagamos de este un mejor mundo para nosotros y para nuestros hijos, dejemos de lado las absurdas separaciones de género, y démosle un abrazo a las diferencias que nos ayudaran a ser mejores persona.

Que dura es la vida

Y que duro es levantarse cada mañana, hay alguien que me mataría si viera su foto, pero es un buen reflejo de lo difícil que es a veces amanecer y dar tu mejor cara a la vida.
Buenos días y mejores amaneceres. Cariños a todos y perdones por dejarlos algunos días.

Amores Mios


A veces solemos sentirnos mal y ser muy injustos con quienes más amamos pero a la vez es precisamente a ellos a quienes solemos recurrir cuando nuestros caminos se ponen difíciles y buscamos algo que nos ponga un poquito más cerca de su corazón. Y no nos damos cuenta que su corazón está más cerca a nosotros de lo que nos imaginamos, o de lo que queremos ver.  
Un homenaje a dos de las personas que más quiero y que de una u otra forma me hacen sonreír. Los amo

Lo mas visitado...